En una verbena popular Alcalde inaugura Plaza Miramar

0
65

Con la finalidad de contar con espacios públicos en Ciudad Madero, que permitan a la población tener un lugar de convivencia en armonía, los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal, conjuntaron esfuerzos para el hermosamiento de la Plaza Miramar en la colonia con el mismo nombre, el cual también permitirá satisfacer las necesidades del turismo.

Fue Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís junto con su esposa Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates; el Delegado de Sedesol Federal, Luis Alonso García Mejía; así como autoridades estatales y locales; quienes develaron la placa e hicieron corte del listón para inaugurar los trabajos realizados en dicha obra.

Esta área recreativa se realizó con una inversión de más de 4 millones de pesos y está equipada con mesas de juego, fuentes, área de recreación mental, cancha de usos múltiples, explicó el Director General de Obras Públicas, José Manuel López Saldívar.

El edil maderense, por su parte reconoció el apoyo del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y exhortó a trabajar de la mano con él, para la construcción de más lugares que permitan la convivencia familiar.

Armando Lara Sánchez, Presidente del Consejo Vecinal de la Colonia Miramar 2, agradeció a nombre de todos los beneficiarios al Alcalde y demás autoridades por la rehabilitación de la plaza, así también por su interés de convertir a Ciudad Madero en una urbe turística.

Ante las acciones realizadas Luis Alonso Mejía, Delegado de SEDESOL Federal, indicó “cuando las cosas se hacen con unión de los tres ordenes de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), las cosas resultan bien y resultan bien para todos los ciudadanos que son los que importan a los servidores públicos”.

En la inauguración estuvo presente María Soledad Ongay, Subdelegada de SEDESOl en el Sur de Tamaulipas, quien asistió en representación del Gobernador, la Diputada Local, Montserrat Arcos Velázquez; el Director de Participación Ciudadana, Jesús Suarez Mata, así como el síndico Primero José del Olmo Blanco y regidores.

¿Qué opinas?