En Mayo se Inaugura Coppel

0
55

Al seguir consolidándose la confianza de los empresarios en Ciudad Madero, el alcalde Jaime Turrubiates Solís dio a conocer que para el próximo mes de mayo nuestro municipio contará con una nueva tienda departamental y de servicios, “Coppel”, que permitirá reactivar la economía y la generación de más fuentes de empleo en la localidad.

A principios del mes de marzo se contempla el inicio de la construcción de esta tienda, en la que se habrán de invertir 75 millones de pesos, y que generará 150 fuentes de empleo, directos e indirectos.

“Esta semana recibimos a los representantes de la tienda Coppel, y como gobierno facilitador, les autorizamos los permisos correspondientes para el inicio de la edificación, esperándose inaugurarla en los primeros días de mayo”, expresó.

La nueva sucursal, cuya superficie será de cinco mil metros cuadrados, se localizará sobre la avenida Francisco I. Madero y constará de tres pisos, cajones de estacionamiento y un subterráneo.

Turrubiates Solís comentó que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, habrá de colaborar con el reclutamiento y capacitación del personal, ya que la idea es que las vacantes sean ocupadas por maderenses.

Por último dijo que en nuestro Municipio se ha incrementado la inversión, y se espera la apertura de nuevos negocios.

¿Qué opinas?