En Mayo Listas las Instalaciones del Cuerpo de Bomberos

0
67

Para el próximo mes de mayo deberá de estar lista la rehabilitación integral de las corporaciones del Cuerpo de Bomberos de la zona centro y norte de Ciudad Madero, las cuales vendrán a dar un mejor servicio a la ciudadanía que lo requiera, además de que los elementos contarán con instalaciones más dignas para el desempeño de sus funciones.

Al informar lo anterior, el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís dijo que además se les dotará con cuatro camiones, equipamiento y uniformes, esto gracias a los recursos obtenidos durante la campaña “Salva a Chava”, efectuada por el Club Rotario Tampico Campestre en el mes de noviembre del año pasado.

“En ocho días estarán terminados los proyectos de remodelación de las dos estaciones de bomberos, las cuales serán modificadas al cien por ciento, lo que ha sido el sueño de los maderenses de contar con instalaciones dignas”, expresó.

Agregó que además de esos apoyos, se contempla un incremento en los salarios y prestaciones de los tragahumo, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

¿Qué opinas?