En Madero se invertirá más en espacios deportivos

0
31

Alrededor de 20 millones de pesos se invertirán en la rehabilitación de instalaciones deportivas en Ciudad Madero, que servirán para ofrecer más áreas en donde los atletas podrán prepararse en diversas disciplinas.

Así lo informó el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, dijo que la Secretaría de Desarrollo Social, este año aterrizará presupuesto en más espacios donde niños, jóvenes y adultos, puedan invertir su tiempo y alejarlos de malas acciones.

“En lo personal seguiré apoyando al deporte, así como haciendo un trabajo de coordinación entre las autoridades y asociaciones que se dedican al entrenamiento, para seguir creciendo en el área deportiva”, expresó el funcionario.

Turrubiates Solís, comentó que uno de los proyectos es la rehabilitación total de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada en la colonia con el mismo nombre, misma que vendrá a complementar las actividades de la ya existente.

Finalmente agregó que él, junto con los regidores miembros del cabildo, continuará trabajando, para gestionar recursos que puedan invertirse para el bien de la ciudadanía.

¿Qué opinas?