En Madero entregan Premio Municipal al Deporte 2011

0
60

Para reconocer la labor de deportistas que han puesto muy en alto el nombre de Ciudad Madero, el Presidente Municipal Jaime Turrubates Solís, entregó el Premio Municipal del Deporte 2011, a Guillermo Balboa Baltierra, Rafael Cruz Vargas y Elianne Martínez Hernández, mismos que pasarán a formar parte del Salón de la fama.

Lo anterior durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 219, donde el alcalde expresó que su compromiso desde el inició de la administración a sido apoyar al deporte.

“Porque por medio del deporte podemos llegar a ser mejores ciudadanos, ya que constituyen una de las mejores armas que podemos visualizar, para tener un cuerpo y mente sano”.

Elianne Martínez Hernández, Gimnasta Olímpica, a nombre de los ganadores, agradeció por el apoyo por parte del edil y a su cabildo, “con este premio termina un ciclo de grandes logros y satisfacciones en mi formación como gimnasta infantil e inicia uno nuevo, en donde buscaré consolidarme en esta disciplina para así realizar mi sueño de estar en uno de los juegos olímpicos representando a Ciudad Madero y a Tamaulipas”

Rafael Cruz Vargas, mejor deportista del año en la modalidad de Capacidades diferentes, expuso: “Estoy feliz de haber obtenido este galardón, ya que lo he logrado gradado con mucho esfuerzo y entrenamiento. Estoy seguro que de este premio seguirán muchos más; esto es una muestra de que las personas con discapacidad y que practican algún deporte, vean que si se puede”.

Por su parte Guillermo Balboa Valtierra, destacado levantador de pesas, exhortó a la ciudadanía a practicar cualquier disciplina para conservarse con buena salud.

Finalmente, el munícipe exhortó a los atletas a continuar – preparándose como lo hizo el señor Guillermo Balboa-, para que puedan representar al municipio en eventos de talla estatal, nacional e internacional.

 

¿Qué opinas?