En Estudio Proyecto de Televigilancia

0
56

Para reforzar la seguridad en Ciudad Madero, el Municipio lleva a cabo un proyecto de instalación de cámaras de televigilancia, en puntos estratégicos de las principales avenidas de la localidad.

El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís señaló que los equipos anteriores que operaban en este sistema resultan obsoletos, por lo que se efectúa este estudio a través del cual se analiza el número de aparatos que serán colocados en cruces y avenidas de mayor tráfico.

En entrevista, detalló que estas acciones forman parte del reforzamiento de las tareas de vigilancia y seguridad en Ciudad Madero, a fin de salvaguardar la integridad física de la población.

Añadió que esta actividad se efectúa en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y dentro de los convenios que el Municipio tiene establecidos con el Gobierno del Estado y la Federación.

“Se está haciendo el estudio, el cual están a punto de entregárnoslo, lo que nos permitirá conocer la inversión que se requiere para llevarlo a cabo y en base a los recursos que tenemos se hará”, indicó Turrubiates Solís.

¿Qué opinas?