El Estado se encuentra en negociación con Tecmed

0
39

Con la finalidad de dar una solución a la situación que está teniendo Municipio de Madero con la Empresa Técnicas Medioambientales, el Gobierno del Estado se encuentra negociando una cantidad económica con el propósito de retirar la demanda.

Así lo expresó el Alcalde, Jaime Turrubiates Solís, quien dijo se está haciendo todo lo requerido para obtener la legalidad del terreno y hacer los trabajos pertinentes de remediación, ya que este era uno de los requisitos que debería cumplir dicha empresa.

“Estoy seguro que muy pronto vamos a quitarnos esa demanda y poder tomar decisiones propias para la remediación y así contar con el área verde de amortiguamiento”, indicó.

Turrubiates Solís, expuso que el estudio de caracterización se esta llevando a cabo por parte del Tecnológico de Ciudad Madero, para ver que es lo que se tiene que hacer con este predio y gestionar así los recursos para llevar a cabo la remediación.

Finalmente, agregó que continúan realizando las gestiones antes el Estado y Federación para poder comenzar el saneamiento.

¿Qué opinas?