Dos regidores solicitarán licencia al cabildo de Madero

0
35

hasta el momento son dos los integrantes del cabildo de Ciudad Madero que solicitarán licencia para buscan la candidatura de su partido a la diputación local, se trata de los panistas María de la Luz Perfecto Chávez y Francisco Castañeda Cruz.

Perfecto Chávez señaló que sus aspiraciones no son de ahorita, sino que provienen de procesos anteriores, y aseguró que su trabajo la respalda, por lo que considera que es el momento adecuado para iniciar con este nuevo proyecto personal.

“siempre he aspirado a ser candidata a la diputación local por la equidad de género, uno porque tengo más de quince años en el partido, he trabajado en las colonias desde antes de ser regidora y tengo estructura”.

Indicó que solicitó la información al área de recursos humanos para conocer el procedimiento y solicitar su licencia al cabildo, por lo que ya está en el proceso para obtenerla y separarse de su cargo en el ayuntamiento de Madero, para enfocarse por completo a buscar su candidatura.

La fecha límite para la solicitud de licencia es el 20 de enero, por lo que estará laborando hasta el 19 en la comuna maderense.

Aseguró finalmente María de la Luz Perfecto Chávez que sin importar quién sea el candidato o candidata, el PAN va a ser el ganador en el proceso electoral elecciones.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?