Dan Mantenimiento a Camellones y Plazas de Madero

0
61

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de Ciudad Madero, trabajadores municipales llevan a cabo labores de limpieza y mantenimiento en los camellones de las principales avenidas, así como en plazas y parques que se localizan en diferentes colonias.

El titular de Parques y Jardines, Ing. Jorge Eichelmann Rodríguez, informó que con estas acciones se busca mejorar la imagen de las calles y avenidas por donde transita la ciudadanía, con el objeto de ofrecer una imagen más estética del Municipio.

Mencionó que algunas de las vialidades en donde se han efectuado trabajos de jardinería y encalado de guarniciones son: Francisco I. Madero, Bulevar Adolfo López Mateos, Jalisco y Rodolfo Torre Cantú.

Por otra parte, Eichelmann Rodríguez comentó que también se están realizando labores de mantenimiento en los parques, plazas y áreas verdes que se ubican en la ciudad, todo ello con el fin de brindar a las familias más y mejores espacios de esparcimiento y convivencia familiar.

Añadió que actualmente Ciudad Madero cuenta con setentas plazas y parques localizados en diferentes puntos, luego de un censo efectuado por personal de la dependencia a su cargo.

¿Qué opinas?