Da Municipio Mantenimiento a Plazas y Áreas Verdes

0
48

Para ofrecer una mejor imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Ciudad Madero ha intensificado la rehabilitación, limpieza y mantenimiento de las plazas y parques que se localizan en el municipio, esto como parte del programa integral que se ha implementado desde el inicio de la administración, que encabeza el alcalde Jaime Turrubiates Solís.

El titular del Departamento de Plazas y Jardines, Ing. Jorge Eichelmann Rodríguez informó que hasta el momento se han realizado estas acciones de mantenimiento en el cuarenta por ciento del total de las setenta y cuatro áreas verdes, con lo que se ha logrado que esos paseos se encuentren en buenas condiciones.

Añadió que en la plaza ubicada alrededor de la Presidencia Municipal, dos cuadrillas de trabajadores efectúan labores de pintado y encalado de redondeles, chapoleo, riego, entre otras más, lo que permite mejorar la fisonomía de esta área.

Finalmente dijo que el objetivo es que el total de los parques y jardines queden concluidos en los dos primeros meses del año.

¿Qué opinas?