Cumple 47% de Contribuyentes con Pago del Predial

0
51

El cuarenta y siete por ciento del total del padrón de contribuyentes ha cumplido con el pago del impuesto predial en los primeros meses del año, mismos que aprovecharon el descuento del diez por ciento otorgado en enero y febrero y el cinco por ciento que está vigente.

La tesorera municipal Araceli Pineda González consideró que se ha obtenido una positiva respuesta por parte de la ciudadanía maderense que ha cumplido con el pago de esta obligación, esperándose que continúe de igual manera la recaudación.

Recordó que en los meses de marzo y abril se está otorgando un cinco por ciento de descuento por pronto pago y cincuenta por ciento de descuento en recargos a quienes mantienen adeudos por años anteriores al 2012.

“Es bueno que la ciudadanía reconsidere para no pagar multas, estamos pensando iniciar una campaña en los primeros días de mayo, y analizar si podrían darse descuentos”, explicó la encargada de las finanzas municipales.

Exhortó a quienes tienen adeudos mayores a los cincuenta mil pesos para que se acerquen y se pongan al corriente en sus pagos y agregó que por semana se recepcionan de quinientos a ochocientos movimientos.

¿Qué opinas?