Cuentan con Módulo de Protección Civil y Bomberos en zona norte de Ciudad Madero

0
47

Autoridades municipales en Ciudad Madero realizaron el corte de listón inaugural del Módulo Noreste de Protección Civil y Bomberos que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la zona norte de la urbe petrolera.

Fue el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, quien en compañía de los integrantes de protección civil municipal hizo la entrega de estas nuevas instalaciones, las cuales llevan el nombre de Guillermo Arriaga Ortíz, un oficial del cuerpo de bomberos con 20 años de servicio, brindándole este reconocimiento.

Correspondió al director de protección civil en Madero, Roberto Chávez Ortega, fue el encargado de dar a conocer los motivos de la instalación del módulo en este sector.

Posteriormente el regidor presidente de esta comisión en el cabildo, Salvador Cervantes Amieva Salorio, dijo que es muy importante hacer reconocimientos como el hecho por las autoridades al elemento de bomberos Guillermo Arriaga, quien ha entregado parte de su vida a la corporación.

Finalmente, el presidente municipal, Mario Alberto Neri Castilla, destacó que para dar a la gente un esquema de prevención eficaz, implica optimizar los tiempos de respuesta, para generar una reacción inmediata ante cualquier contingencia que ponga en riesgo la integridad física o el patrimonio de las personas.

“Por ello es que la creación del módulo noreste de protección civil y bomberos para cubrir este punto estratégico en la geografía del municipio para incluir este basto y densamente poblado sector, en ese modelo de respuesta es al que me he referido”.

Indicó que se continuará trabajando intensamente a fin de expandir y mejorar la infraestructura para atender las emergencias en el municipio.

Posteriormente los invitados especiales realizaron el corte del listo inaugural del nuevo módulo.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?