centro de salud altamira

Costará 10 MDP nueva Jurisdicción Sanitaria de Altamira

Un costo de poco más de 10 millones de pesos tendrá la construcción del nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria Nº. XII, con sede en Altamira, el cual albergará un área administrativa, almacenes y los equipos del Sector Salud para los diversos programas de atención a la ciudadanía.

Dio a conocer lo anterior el subsecretario de Salud del Estado, Alejandro García Barrientos, luego de las pláticas sostenidas con representantes del Ayuntamiento dentro de una reunión de trabajo en este municipio, mencionando que ya se tienen las propuestas de los predios donde se podría construir el inmueble.

Expuso que será a finales de este año cuando las autoridades de Salud en la zona presenten el proyecto de construcción del nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria, “pues actualmente los presupuestos ya se han empezado a ejecutar y la idea es que se incluya en las próximas partidas”.

Señala que la situación del actual inmueble que alberga la Jurisdicción Sanitaria Nº. XII evita un mejor desempeño en las funciones del personal, además que desde hace varios meses es una petición que han venido realizando los poco más de 200 trabajadores que laboran en esta dependencia.

Agrega que ya con el terreno cedido por la autoridad municipal, lo único que restaría es contar con las escrituras para después presentar al área de proyectos y conseguir los recursos estatales o federales.

El anuncio lo hizo ante los trabajadores de Salud, a quienes les aseguró que de ser necesario podría haber un cambio de unidad si es que la demanda crece, todo con el objetivo de acercar los servicios a la población y brindar un mejor espacio al personal.

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario