Continúan reuniones del Programa Iniciativa Madero Te Quiero Limpio

0
38

Para buscar alternativas de como tener una Ciudad más limpia y una mejor calidad de vida para los maderenses, autoridades municipales llevaron a cabo la segunda reunión del Programa Iniciativa Madero te quiero limpio, donde explicaron las bases para poder participar con su propuesta.

Dicha junta fue encabezada por los regidores José Luis Martínez Navarro y Gerardo Grajales, quienes continúan exhortando a la población en general (instituciones, grupos independientes, estudiantes, científicos, etc.) a presentar sus propuestas.

Martínez Navarro, indicó “de las mejores propuestas reconocidas y evaluadas, saldrá un ganador quien recibirá todo el apoyo económico para realizar su proyecto”.

Los puntos a calificar por el jurado son: factibilidad operacional, factibilidad financiera, impacto del proyecto, originalidad, fundamentación del proyecto, etc.

Finalmente se dijo que el proyecto que sea elegido ganador será promovido para ser realizado a favor de la sociedad de Ciudad Madero, con el respaldo del municipio.

¿Qué opinas?