Conmemoran CCXLIII Aniversario del natalicio del General Ignacio Allende

0
42

Al seguir impulsando los valores y el fortalecimiento de la historia de México, autoridades municipales y educativas, encabezaron la ceremonia del CCXLIII aniversario del natalicio del general Ignacio José de Allende y Unzaga, uno de los caudillos que promovió la independencia de esta nación.

Fue en la escuela primaria Gaspar Barrientos de la colonia Miguel Hidalgo, Oriente, donde las diversas autoridades encabezaron el evento cívico en el que destacaron la vida y obra de quien promoviera la defensa y el amor a la patria.

Luego de los honores correspondientes al lábaro patrio, la directora general de Desarrollo Social, Montserrat Arcos Velázquez, quien acudió con la representación del alcalde Jaime Turrubiates Solís, refirió sobre el amor a la patria que impulsó el Gral. Ignacio Allende y en ese sentido, dijo que la encomienda del Presidente Municipal, es seguir recordando la historia entre las nuevas generaciones.

Citó: “La patria la hacen grandes hombres y mujeres con sus obras, y estamos seguros que este personaje de la historia de México, es un valor importante en la construcción de país para lograr mejores oportunidades para todos los mexicanos”.

Por su parte, la directora del plantel, Itzmara Zeyller Pug

¿Qué opinas?