Conflicto de vecinos podría detener obra

0
43

Ante las diferencias que existen con algunos habitantes de la colonia La Ilusión quienes se oponen al trabajo que realiza la Dirección de Obras Públicas para poder introducir la obra de electrificación, autoridades municipales temen que ante esa situación se puedan detener esas acciones.

Eduardo Camacho Oropeza, director de Desarrollo Urbano, informó que con el proyecto de regularización, algunas viviendas resultaron afectadas y aunque existe el compromiso de resarcir el daño, los pobladores no la quieren aceptar e impiden que sea instalada la postería para la red de electrificación que beneficiaría a más de 25 familias.

“Definitivamente hay riesgo de que la obra se suspenda que se realizaría con recursos federales y como se tiene que comprobar el gasto en un tiempo considerable, si no se realizan esos trabajos, se buscará la forma de que sean invertidos en algún otro trabajo”, mencionó.

Adelantó que en días pasados sólo demolieron una vivienda que se ubicaba en un área irregular y que por ese espacio pasará la red eléctrica.

Añadió que la instrucción del alcalde Jaime Turrubiates Solís es apoyar a la ciudadanía y por ello, están las pláticas para llegar a los mejores acuerdos.

¿Qué opinas?