tranvia tampico

Con gran demanda el tranvía en Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Gran afluencia de turistas han visitado el Centro Histórico de Tampico, en donde abordan el Tranvía, al ser este uno de los atractivos con que se cuenta en esta ciudad, y que les gusta tanto a visitantes nacionales como extranjeros.

Héctor Alejandro Reyes Torres, quien se encuentra atendiendo el módulo de Turismo a un costado del Edificio del SAT, en el Centro Histórico de la Ciudad, informó que el recorrido en Tranvía contempla un paseo por el Canal de la Cortadura y la Isleta Pérez, en donde son llevados al Callejón donde está la Virgen del Carmen.

“Llevan a pie a los turistas hasta la iglesia en donde está la virgen del Carmen, y se les lleva también al ex Penal de Andonegui, se les cuenta la historia y también se les muestra la Laguna del Carpintero y Centro Histórico de Tampico”.

En el tranvía caben 30 personas, son dos, opera todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que ha habido una buena afluencia y cada hora salen a su recorrido.

Los turistas que llegan a la zona son procedentes de Nuevo León, Monterrey, del Distrito Federal y del extranjero, Canadá, entre otros, mismos que han externado que les gusta la ciudad.

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario