Colonias Beneficiadas con Brigada Médico Asistencial del DIF Madero

0
53

Familias de las colonias Miramar I y II resultaron beneficiadas con los servicios que se brindaron a través de la Brigada Médico Asistencial, que llevó a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Madero en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local.

El alcalde Jaime Turrubiates Solís, acompañado de su esposa Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, presidenta del Sistema DIF Madero, constataron la atención que se ofrece en los diferentes módulos instalados durante la jornada, asimismo escucharon las peticiones de los vecinos.

En estas acciones participaron por parte del Gobierno Municipal dependencias como Atención a la Juventud, Municipio Saludable, Obras Públicas, Educación, Instituto Tamaulipeco de la Mujer, Cultura y Recreación, entre otras .

También se dio consulta médica y odontológica, corte de cabello, toma de signos vitales, examen de la vista, vacunación antirrábica, venta de frutas y verduras a bajo costo, curso de soya, atención psicológica y farmacia.

Otros de los servicios que ofreció el DIF fueron: lenguaje y psicología, estimulación temprana, albergue de la mujer maltratada, programa Integra y Fuerza Joven.

¿Qué opinas?