Clínica DIF acerca sus servicios de salud pública

0
102

Servicios de ginecología, pediatría, medicina interna, traumatología, entre otros, forman parte de las atenciones médicas que se brindan en la Clínica del DIF Madero, situada en la colonia Primero de Mayo de esta localidad.

La intención, es ofrecer y acercar a la población los servicios de Salud, tal y como lo ha instruido la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en este municipio, C. P. Karen Patricia Romero Juárez.

Para ello, la Clínica DIF cuenta con médicos de una amplia experiencia en sus diversas especialidades, ya que en dichas instalaciones, también se brindan los servicios de dermatología, otorrinolaringología, oftalmología, geriatría y odontología.

También se cuenta con consultorios debidamente equipados, así como un quirófano donde se realizan diferentes eventos quirúrgicos de las especialidades ya señaladas, aunado al servicio de ambulancia en la zona conurbada.

La Clínica DIF, también cuenta con un área de psicología enfocada en terapia infantil y familiar; brinda servicios de nutrición especializados para fomentar la cultura alimentaria en la sociedad, además de apoyar a pacientes con problemas visuales.

Por último, cabe mencionar que el servicio de atención médica es de 24 horas durante todo el año.

¿Qué opinas?