Clausuran curso de computación a favor de comerciantes

0
40

Fue clausurado el curso de computación básico que el Gobierno Municipal de Madero a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ofreció a favor de los pequeños y medianos comerciantes (Pymes), cuyo objetivo radicó en otorgar las herramientas tecnológicas necesarias para poder llevar a cabo el control e inventario de sus negocios.

Dichas clases que arrancaron el pasado 07 de enero, fueron impartidas en el Centro Estatal de Tecnología Educativa ubicado en la colonia Obrera, en donde personal certificado brindó los conocimientos a los comerciantes.

El director de Desarrollo Económico Oscar Izaguirre Ávila, dijo que por instrucciones del alcalde Jaime Turrubiates Solís, se están brindando todas las herramientas de capacitación, pues en breve, también ofreciendo cursos como: Técnicas de Negocio y Ventas, Calidad en el Servicio, entre otros programas.

Por su parte, la directora del Instituto Elisa Castillo Vázquez, manifestó su compromiso para seguir apoyando acciones de Gobierno que – dijo- buscan un bien común.

Cabe mencionar que en la clausura de este curso de computación básico, también estuvo presente Manuel Nava, coordinador de la Dirección de Desarrollo Económico.

Por último, las autoridades entregaron merecidos reconocimientos de participación a cada uno de los comerciantes.

 

¿Qué opinas?