Ciudad Madero presente en el Taller de Capacitación Municipal 2012

0
61

Funcionarios del gobierno local asistieron al Taller de Capacitación Municipal 2012, convocado por el Instituto de Trasparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, para presentar diversos procedimientos de ley de transparencia del Estado de Tamaulipas y que debe cumplir cada Ayuntamiento.

Así lo informó la directora de Transparencia, Luz María Patraca Santoyo, quien asistió en representación del Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís.

“En la reunión se analizaron los procedimientos como el análisis de derivación, que es cuando un ciudadano no queda conforme al momento de que el municipio atiende su solicitud, así como la información que debe cumplir el portal para que esté completo”, expresó la funcionaria.

Dicha reunión se realizó en la capital del estado, donde asistieron representantes de cada municipio del Estado y en donde se recalcó la importancia que tiene el Gobernador Egidio Torre Cantú, en que los ayuntamientos cumplan con la Ley de Transparencia del Estado de Tamaulipas.

Estuvieron presentes Roberto Jaime Loperena, Presidente del ITAIT, Rosa Linda Salinas Treviño, Comisionada del ITAIT y demás funcionarios.

¿Qué opinas?