Ciudad Madero estuvo presente en expo ANTAD

0
55

Productores de Ciudad Madero representaron a Tamaulipas en la Expo ANTAD (Asociación de Nacional de Tiendas de Autoservicio), realizada en Guadalajara, Jalisco, para tener un acercamiento con las grandes cadenas comerciales y negociar con ellas.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico, Oscar Izaguirre Ávila, quien expresó que fueron siete expositores maderenses de un total de veinte los que representaron al estado.

“De esta expo aprovecharemos que están presentes tiendas como Soriana, Waltmart, entre otras, para hablar con representantes y lograr comercializar los productos hechos en Ciudad Madero en otros estados”, indició.

El funcionario, dijo que el Alcalde Jaime Turrubiates Solís y el Gobernador Egidio Torre Cantú, se encuentran apoyando en un 100% a estos fabricantes, por lo que ellos también se encuentran agradecidos por el respaldo por parte de las autoridades.

Los productos que estuvieron en esta importante exposición fueron: Galletas, especies, vinagre, Salsa Huasteca, adobo, entre otros.

¿Qué opinas?