Cinco propuestas pasan a la gran final de IMTL

0
36

Cinco propuestas forman parte de la gran final de Iniciativa Madero te quiero limpio, de las cuales sus iniciadores estarán defendiendo para lograr obtener el primer lugar y que el municipio apoye con recursos para llevarla a cabo.

El Alcalde, Jaime Turrubiates Solís, agradeció la participación tanto de autoridades municipales, instituciones educativas y de la sociedad civil, así como a los diferentes medios de comunicación que apoyaron en la transmisión y difusión de los trabajos.

Las iniciativas que forman parte de la final son: “Puntos verdes”, “Reforestando Madero”, “Clasificación de residuos”, “Centro de Control canino y felino” y “Por un Madero limpio yo también reciclo”.

Cabe destacar que los jurados se enfocaron a calificar el impacto que tendrá cada iniciativa dentro de la sociedad, así como la sustentabilidad de la misma y el costo.

En el evento estuvo presente Héctor Arnulfo Hernández, Director del Tecnológico de Ciudad Madero (quien prestó las instalaciones para llevar a cabo este evento), Jorge Adam Nader, Director Productor de Ventas en Televisa del Golfo, José Moisés Bárcenas Botello Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como autoridades municipales.

¿Qué opinas?