Celebran 30 años Aniversario

0
51

Diversos cuadros de baile y vestuario colorido presentó el Ballet Yacatecutli junco con la visita de la Compañía Folklórica del Estado de San Luis, que dirige el profesor Roberto Reyna, para celebrar así el los 30 años de dicha agrupación.

Lo anterior de llevó a cabo en el paso peatonal de la Plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero, donde la ciudadanía en general pudo disfrutar de un evento de calidad, como los que se presentan cada fin de semana en este como en otros escenarios, que organiza el Ayuntamiento.

Con un amplio repertorio de Danzas de la Huasteca Potosina y Tamaulipeca, ambos grupos robaron cientos de aplausos a las personas que se encontraban para disfrutar de estas danzas tradicionales.

Asimismo el domingo se presentó el ballet Necoyolt, quien exhibió una serie de bailes regionales, en el paso Peatonal de la Plaza Isauro Alfaro.

Finalmente a los dos grupos, la Directora de Cultura, Lizzet Pérez Jaramillo, hizo entrega de reconocimientos por su participación y a nombre del Alcalde Jaime Turrubiates Solís, agradeció su disponibilidad para formar parte del Programa Cultural 2012.

¿Qué opinas?