Ayuntamiento y Wal-Mart realizan campaña de limpieza en Madero

0
48

Al seguir trabajando en elevar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Madero, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jaime Turrubiates Solís, inició una campaña de limpieza conjuntamente con la cadena de autoservicio Wal-Mart, particularmente con la sucursal ubicada en esta localidad.

“Wal- Mart apoya a tu ciudad” se denomina la campaña de limpieza que inició en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Hipódromo y que también se realizará en parques, jardines y camellones de la ciudad.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madero Oscar Izaguirre Ávila, quien acudió con la representación del Presidente Municipal; también participó la regidora Ana Martínez y Claudia Flores Santa Ana, representante de la fundación Wal- Mart, además de empleados y población estudiantil.

En su intervención, el funcionario municipal agradeció la colaboración del sector empresarial al coadyuvar en este tipo de acciones que fomentan la cultura de la limpieza entre los ciudadanos.

“Agradecemos a la cadena comercial todo el apoyo que están brindando al Ayuntamiento, pues están participando en los diferentes programas de Gobierno”, dijo Izaguirre Ávila.

Por su parte, la representante de la fundación Wal- Mart, mencionó que estas labores las realizan a nivel nacional y localmente – subrayó- estarán trabajando con el Ayuntamiento de Madero.

Finalmente la profesora María Esther Vargas Díaz, agradeció a los presentes tomar en consideración a dicha escuela para iniciar con estas labores de limpieza que paulatinamente se estarán efectuando en diversos puntos de la ciudad.

¿Qué opinas?