Ayuntamiento de Altamira con exceso de personal

0
61

Altamira, Tamaulipas.-Hoy en día los procesos de depuración de la nomina municipal la ha dejado en 2600 empleados, sin embargo, la ausencia de datos en el portal de transparencia de la pagina del Gobierno de Altamira impide conocer nombre, cargo y salario de todo el personal.

Ante esto el regidor Luis Abraham Cruz Robles considera que todavía existe mucho personal que ha sido contratado durante los primeros seis meses de la administración. Explica que la autoridad presupuestó un total de 2150 trabajadores, por lo que existen al menos 500 personas de más en la nomina municipal.

El edil revela que la autoridad aseguró que a finales de marzo habría información actualizada en el portal de transparencia del Gobierno de Altamira, sin embargo únicamente existe un 20% de datos colgados en la página web.

Revela que el actual gobierno tiene como fecha límite hasta el 5 de mayo para concentrar toda la información del municipio, de lo contrario podrían incurrir en una grave de no completar los datos.

Agencias

¿Qué opinas?