Avanzan trabajos en la Avenida Francisco I. Madero

0
33

Importante avance registran los trabajos de rehabilitación a base de concreto asfaltico de la Avenida Francisco I. Madero, así como también la adecuación en los canales Siete y Medio y El Cangrejo.

Lo anterior en un recorrido que realizó el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, donde el Director de Obras públicas José Manuel López Saldívar, explicó que los canales que pasan por la avenida serán ampliados y revestidos con concreto hidráulico.

El Alcalde por su parte, dijo que esas acciones son de gran importancia para el Proyecto pluvial integral que ha presentado el Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas (IMEPLAN) para mejorar la calidad de vida en este caso de los habitantes de la Colonia Hipódromo.

Turrubiates Solís, expresó que estos trabajos están calendarizados para ser finalizados para antes de las vacaciones próximas de Semana Santa, lo cual ayudará a dar mejor vialidad y un fácil traslados de los habitantes y turistas que arriben a Ciudad Madero.

Cabe destacar que esta obra se hace realidad gracias a las gestiones realizadas ante Petróleos Mexicanos y con presupuesto del gasto corriente correspondiente al 2012.

¿Qué opinas?