Avanzan gestiones para reconfiguración del Parque Bicentenario

0
25

Será la próxima semana cuando el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, presente ante Petróleos Mexicanos, el proyecto ejecutivo sobre la reconfiguración del Parque Bicentenario ubicado sobre la avenida “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

El Munícipe dijo que las gestiones ante la paraestatal continúan a fin de lograr que a la brevedad posible, dicho centro de esparcimiento familiar quede listo y sea disfrutado por toda la ciudadanía.

“No tenemos porque limitarnos en este renglón, pues apenas llevamos un mes del año en curso y ya hemos conseguido un importante apoyo de Pemex para la rehabilitación de una de las avenidas importantes de Madero y en ese sentido, también seguimos trabajando para contar con su respaldo en las adecuaciones al Parque Bicentenario”, subrayó.

Finalmente, el alcalde maderense, agregó que en su gobierno municipal continuará trabajando en cada uno de los proyectos comprometidos con la ciudadanía para lograr que esta ciudad siga creciendo económica y turísticamente elevando la calidad de vida de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here