Avanza Limpieza de Arena en Miramar: Jaime Turrubiates Solís

0
32

A fin de estar listos para recibir a los turistas en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, el presidente municipal de Madero, Jaime Turrubiates Solís, constató los trabajos de limpieza y retiro de excedentes de arena que se llevan a cabo en los más de ocho kilómetros de playa Miramar.

Esto como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal, con el objeto de que los visitantes puedan disfrutar de una agradable estancia, esperándose una gran afluencia en la semana comprendida del 1 al 8 de abril, debido a la intensa promoción que se ha realizado a través de la marca Tampico-Miramar a nivel nacional e internacional.

El alcalde Jaime Turrubiates Solís señaló que durante todo el año se efectúa un programa permanente de limpieza; sin embargo conforme se aproxime el periodo de vacaciones, se habrán de intensificar estas labores con el propósito de que el máximo paseo turístico se encuentre en condiciones óptimas para el esparcimiento de propios y extraños.

“El objetivo es mantener la playa limpia y con todos los servicios para el esparcimiento de los turistas, así como de la población que las visita en forma continua.

Finalmente el munícipe comentó que además se mejorarán los accesos a Miramar, por lo que en breve se iniciará con el mejoramiento de la avenida Francisco I. Madero, obra en la que se invertirán más de 18 millones de pesos; recursos donados por Petróleos Mexicanos y del gasto de cuenta corriente.

 

¿Qué opinas?