Autoridades de Ciudad Madero Conmemoran LX Aniversario de la ONU

0
108

El Ayuntamiento de Ciudad Madero conmemoró el LX Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organismo que tiene como fin, ofrecer mecanismos para la búsqueda de soluciones a disputas o problemas que se puedan suscitar en el mundo.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria “La Corregidora”, donde a nombre del alcalde Esdras Romero Vega, el edil maderense Enrique Orozco Martínez, resaltó la importancia de esta organización que fue fundada en 1945, al final de la Segunda Guerra Mundial.

En este sentido, la directora del plantel María Guadalupe Cobian, y los profesores de la escuela, reconocieron el interés de la actual administración en la urbe petrolera, por conmemorar esta fecha tan importante mediante una asamblea cívica.

En el lugar, los alumnos realizaron una serie de actividades, incluyendo un desfile con las banderas de los países que conforman la ONU, que se originó luego de que los líderes se comprometieron a mejorar las condiciones de vida en el mundo, y la relación entre las naciones.

A través del regidor Enrique Orozco, se dio a conocer que el Ayuntamiento que encabeza Esdras Romero Vega, está comprometido con la educación, ya que es un tema prioritario y se trabajará para llevar beneficios a todos los planteles educativos en todo el municipio.

Cabe señalar, que a la celebración también arribaron autoridades educativas como la jefa del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Madero, Irma Estela Segovia González; el secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro; María Guadalupe Blanco Perales, directora de Educación; Narcisa del Pilar Cruz Mar, supervisora de la Zona Escolar 104, así como regidores de la comuna maderense.

¿Qué opinas?