Aumenta obra pública a pesar de recortes presupuestales

0
64

Pese a los recortes presupuestales que la federación a través del Estado realiza a los municipios, en Ciudad Madero no se detendrá la obra pública, debido a las gestiones que se realizan ante las diversas instancias de gobierno, señaló el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís.

Sin precisar los ajustes que el Gobierno Federal ha realizado a los diversos rubros, el Alcalde señaló que al menos un promedio de trece millones de pesos se han reducido; sin embargo, expresó que confían en la llegada de las compensaciones que – dijo- coadyuvarán para las diversas obras y programas.

En ese sentido, Turrubiates Solís, refrendó su compromiso para seguir gestionando ante las diferentes dependencias de Gobierno para seguir beneficiando al Municipio con la autorización de recursos.

Expresó que el recurso se tiene que buscar y por ese motivo, seguirán tocando puertas como se ha hecho con la empresa Petróleos Mexicanos y diversas dependencias del Gobierno estatal que conlleven al ejercicio de más obra pública.

Finalmente, el Presidente Municipal, agregó que avanzarán significativamente en infraestructura turística, vial, comercial, entre otros.

¿Qué opinas?