Atestigua Alcalde gira del Gobernador en la zona

0
41

El presidente municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, asistió a la gira del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, que realizó por la zona sur de Tamaulipas, donde dio inicio a importantes obras que beneficiarán a los habitantes de Tampico, Madero y Altamira.

Como primer punto asistió a la inauguración de la exposición artística de Juan Soriano, que se está llevando a cabo en el Centro Cultural Metropolitano a partir del 20 de Marzo en la Ciudad de Tampico. Dicha exhibición consta de trabajos en pintura, escultura y artesanías en plata.

De igual manera para conmemorar el 206 Aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, se llevó a cabo un evento cívico en el monumento dedicado al Benemérito de las Américas, donde se rindió honores a los símbolos patrios y se reconoció su labor por servir y honrar a México.

Mas tarde presenció la inauguración del Auditorio Municipal de Tampico, donde se llevo a cabo entrega de material a escuelas de tiempo completo y cheques a instituciones que se encuentran dentro del Programa “Escuelas de Calidad”.

Asimismo realizó un recorrido por el Polideportivo, donde se le dio una explicación de los avances de la obra que se está realizando.

En el municipio de Altamira puso en marcha la Planta Duport, la cual logrará abastecer en un cien por ciento el vital líquido a las familias de todo el municipio. De igual manera se llevó a cabo la colocación de la primera piedra Ancorr.

En el recorrido por la zona sur de Tamaulipas estuvo acompañado por los Alcaldes de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y de Altamira Pedro Carrillo Estrada, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el Estado, Mónica González García, Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Taméz y demás autoridades municipales.

¿Qué opinas?