Asegura gobierno municipal a elementos de seguridad

0
41

El gobierno municipal entregó 209 pólizas de Seguro de Vida a elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad como una prestación laboral a su seguridad social y las de sus familias, por los peligros que enfrentan al realizar su trabajo.

Durante el evento, se destacó que este beneficio es de suma importancia para estos servidores públicos que en el quehacer diario involucran la vida y la salud, es también parte del compromiso del gobierno municipal de trabajar por quienes más lo necesitan.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió a este evento Jesús Valdez Zermeño, regidor presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos, quien dijo que para esta administración es importante este logro de seguridad laboral en beneficio de personas arriesgan su vida en el trabajo.

“Entregar estas 209 pólizas de Seguro de Vida para cada uno de los integrantes de estas corporaciones, que dan garantía de seguridad a sus familias, es un acto de congruencia de esta administración municipal que pretende ser una ciudad más moderna” manifestó el edil.

En este evento estuvieron presentes, la primer síndica Dorina Lozano Coronado, la regidora Guadalupe Carmona, el secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae y el secretario de Seguridad Pública Guadalupe Torres Castillo.

Agencias

¿Qué opinas?