Arrojará resultados marca “Tampico- Miramar” en Semana Santa

0
44

Será en la próxima temporada vacacional de Semana Santa cuando se haga la medición sobre la eficiencia de la campaña turística “Tampico Miramar”, misma que sigue difundiéndose en diferentes estados del país y el extranjero.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo en Madero, Jaime Posadas Lara, informó que dicha campaña que inició en julio del año pasado, ha tenido una importante aceptación que – dijo- se corroborará en el siguiente periodo de asueto.

Mencionó que realizarán un conteo minucioso de los paseantes a Miramar, tal y como lo realizaron en las pasadas vacaciones.

También, expresó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado para garantizar la seguridad en las carreteras, aunado al invaluable trabajo que está haciendo el presidente municipal de Madero Jaime Turrubiates Solís, en el próximo periodo de asueto se contará con un considerable número de visitantes que arrojarán una importante derrama económica en la región.

Agregó que desde el último trimestre del 2011 a la fecha, la marca “Tampico Miramar”, continúa teniendo buena aceptación.

¿Qué opinas?