Arranca operativo de seguridad decembrino

0
21

Alrededor de 400 elementos de distintas corporaciones relacionadas a la seguridad pública, participan en el operativo de seguridad decembrino que arrancó ayer miércoles en Ciudad Madero.

La Ceremonia alusiva fue encabezada por el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, el secretario de la comuna, Sergio López de Nava, así como representantes de la primera zona naval, gendarmería, policía federal, 15avo. batallón de infantería, policía estatal y policía militar, además de corporaciones municipales.

Correspondió al secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, dar a conocer los motivos de este operativo de seguridad.

“Damos inicio a este operativo de seguridad Diciembre 2015, contando con el valioso apoyo de todas las instituciones de seguridad federales, estatales y municipales, incluyendo protección civil y la dirección de tránsito y vialidad, el propósito es brindar seguridad y protección a la ciudadanía en diciembre donde existe una mayor capacidad de compra y en donde habrá presencia de los efectivos de las distintas corporaciones en las áreas de mayor afluencia ciudadana”.

Posteriormente el alcalde Mario Alberto Neri Castilla destacó que el inicio de este operativo permite brindar a la ciudadanía un fin de año tranquilo y que permitirá se disfrute de una época decembrina de convivencia y armonía social gracias al apoyo de las corporaciones de seguridad.

“Por un municipio que ofrezca a sus habitantes condiciones de tranquilidad y certidumbre, trabajamos con un profundo compromiso y gran entusiasmo con un modelo de convivencia social basado en el orden y la solidaridad, enfrentamos complejos retos, pero tenemos la capacidad para sortearlos”.

Finalmente se dio el banderazo para el arranque del operativo de seguridad en la ciudad.

¿Qué opinas?