Arranca Gobierno de Tamaulipas programa de vivienda en Madero

0
54

CD. MADERO, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú puso en marcha en esta ciudad el Programa Estatal de Vivienda 2012, en coordinación con los organismos Hábitat para la Humanidad y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), mediante el cual se construirán 100 nuevas viviendas y se realizarán mil 500 acciones para ampliación y remodelación de casas.

 

Roberto Danwing Marroquín, director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), informó que las políticas sociales del gobierno de Egidio Torre Cantú buscan la sinergia de todas aquellas organizaciones que quieran apostarle a la vivienda en Tamaulipas.

 

Por su parte Gustavo Gutiérrez Lee, director ejecutivo de Hábitat para la Humanidad México, destacó la disposición del Gobierno de Tamaulipas y el esfuerzo de las familias para echar a andar este proyecto en nuestra entidad.

 

En tanto, Margarita Chávez Murguía, coordinadora general de Producción Social de Vivienda de la Comisión Nacional de Vivienda, dijo que gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, cada vez más familias tamaulipecas podrán contar con una vivienda digna.

 

En el arranque del programa estuvieron presentes el alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís; los delegados del ITAVU en los municipios de Madero, Tampico y Altamira, así como miembros del Cabildo maderense.

 

 

¿Qué opinas?