Arranca Gobernador inversiones en Madero

0
51

En Ciudad Madero se colocó la primera piedra de la tienda departamental Coppel que con una inversión de ochenta millones de pesos, generará un promedio de trescientos empleos entre directos e indirectos, además de aumentar la plusvalía de los predios colindantes a esta edificación que será inaugurada en el mes de octubre.

El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, acompañado por el alcalde Jaime Turrubiates Solís y representantes de Coppel, procedieron al inicio oficial de este inmueble que tendrá cinco mil metros de construcción, ubicándose así, en la tienda número 28 de Tamaulipas y la segunda en Ciudad Madero.

A nivel estado, se alcanza una inversión total de 230 millones de pesos en la edificación de dicha cadena departamental.

INAUGURAN NUEVAS OFICINAS DE TURISMO

Para prestar un servicio más al turismo y al sector empresarial, con una inversión de más de 850 mil pesos el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y el alcalde Jaime Turrubiates Solís inauguraron las nuevas oficinas de la Dirección de Turismo y Promoción de Inversiones, que se ubican sobre la avenida Monterrey y avenida Rodolfo Torre Cantú.

En la planta baja, se ubica el área de atención turística, en donde se brindará información y asesoría sobre los puntos de interés que tiene la zona, en tanto que en la planta alta se localiza una sala de juntas, con equipo multimedia y pantalla en alta definición para mostrar a los inversionistas el atlas de oportunidades que exhibe el censo de locales, terrenos y plazas comerciales disponibles en Ciudad Madero.

ALCALDE Y GOBERNADOR INAUGURAN IMPORTANTE EJE VIAL

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el presidente municipal de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís acompañado del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, dieron el corte del listón de la inauguración de la calle Alfredo Cuaron y Bonifacio García, en la Colonia Emiliano Zapata.

Dichas acciones incluyen trabajos hidrosanitarios que constan de la reposición total de 387 metros lineales de la línea general de drenaje y obras complementarias, con inversión correspondiente al programa de gasto corriente 2012.

Esta obra elevará la calidad de vida de quienes habitan en sectores como: Revolución Verde, Ampliación Emiliano Zapata, entre otros.

¿Qué opinas?