Aprueba cabildo 2 MDP para Estaciones de Bomberos

0
56

Una inversión de Dos Millones Ciento Cincuenta Mil pesos aplicará el Gobierno Municipal en la remodelación y rehabilitación de las dos estaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, luego de que los integrantes del Cabildo aprobara por unanimidad esta propuesta.

En sesión de Cabildo, encabezada por la regidora María del Carmen Barragán Macías, en representación del alcalde Jaime Turrubiates Solís, se dio a conocer que con recursos del gasto corriente se contempla la rehabilitación del Cuartel de Bomberos de la zona centro, que contará con oficinas, área de capacitación, bodega, cocineta, baño; mientras que en la planta alta se localizarán servicios sanitarios, área de vestidores y dormitorios.

Durante la presentación del proyecto, el director de Obras Públicas, José Manuel López Saldívar, explicó que la estación de bomberos de la zona norte, ubicada en el sector Héroe de Nacozari, se rehabilitarán los baños, dormitorios, hangares para motocicletas, área para ejercitación, zona de llenaderas, además de trabajos de pintura.

Más adelante, se aprobó por unanimidad la integración del Comité de Calidad Municipal, que estará conformado por el alcalde Jaime Turrubiates Solís en su calidad de presidente del mismo; así como el secretario del Ayuntamiento, directores generales y cinco regidores.

El objetivo del Comité de Calidad Municipal será lograr un municipio de calidad y eficiencia de los servicios que brinda el Ayuntamiento a beneficio de la ciudadanía, así como buscar áreas de oportunidad que permita mejorar la actividad diaria.

¿Qué opinas?