Aplican Vacuna Contra la Influenza en la Presidencia Municipal

0
58

Preocupados por la salud de los maderenses, el gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría de Salud, continúa brindando atención a la población que se acerca al módulo de vacunación instalado a un costado de la Presidencia de esta localidad.

La regidora María del Carmen Barragán Macías señaló que personal del Ayuntamiento también está considerado dentro de la campaña para aplicar la vacuna contra la influenza, a fin de evitar riesgos de brote de esta enfermedad.

Añadió que se ha tenido una respuesta favorable de los trabajadores, quienes han mantenido una conciencia sobre la importancia de vacunarse, y de tomar las medidas necesarias para quedar inmunizados.

Barragán Macías dijo que se está invitando a los empleados, tanto de confianza como sindicalizado, así como a quienes asisten a pagar el impuesto predial a la Oficina de Ingresos, para que pasen a aplicarse esta vacuna y queden protegidos contra la enfermedad.

El módulo estará instalado durante este mes de febrero y da atención en horario de 8 de la mañana a una de la tarde, en donde además se aplica la vacunación contra la neumonía, tétanos y virus del papiloma humano a niñas.

Finalmente comentó que también se colocará un módulo en otros puntos estratégicos, en donde se concentra mayor población, como es el Mercado Municipal “18 de Marzo”.

¿Qué opinas?