Alcalde y Gobernador impulsan el Desarrollo Económico y Turístico de Madero

0
43

Una intensa gira de trabajo por Ciudad Madero encabezará este miércoles el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, quien acompañado por el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, supervisarán los avances de las diversas obras de infraestructura, además de inaugurar la rehabilitación de vialidades en populoso sector de esta localidad.

En entrevista, el Munícipe dijo que como primer punto se reunirán en la zona centro de Madero, donde pondrán en marcha la construcción de la tienda departamental Coppel que se edificará en más de cinco mil metros cuadrados y que coadyuvará en la generación de empleos de la región.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo estatal, el Presidente Municipal y demás funcionarios, se reunirán en la intersección que conforma la Avenida Monterrey con Álvaro Obregón, donde inaugurarán las oficinas de Turismo e Inversiones, para finalmente acudir a la colonia Emiliano Zapata y proceder al corte inaugural de la pavimentación a base de concreto hidráulico de varias vialidades.

Dijo que con estas acciones siguen elevando la calidad de vida de los habitantes maderenses, además de impulsar el desarrollo económico y turístico de esta ciudad.

Turrubiates Solís, añadió que paulatinamente seguirán trabajando en la solicitud de apoyos para consolidar varios proyectos que permitirán continuar avanzando en el progreso de Ciudad Madero.

¿Qué opinas?