Alcalde reconoce triunfos de atletas maderenses

0
52

Para reconocer la participación de un grupo de atletas que asistieron al pasado Campeonato Regional de Atletismo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde trajeron 16 medallas; el Presidente Municipal de ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, asistió a una visita a la Unidad Deportiva para personalmente hacerles llegar su satisfacción ante los resultados obtenidos.

El entrenador Alejando Quiroga, expresó al edil su agradecimiento por el apoyo que ha brindado al equipo, ya que sin su ayuda los jóvenes no podrían estar participando en encuentros tan importantes como este.

Turrubiates Solís, dijo “estoy contento por el esfuerzo y los resultados que han dado en todos los ámbitos, ya que con la actitud positiva que todos poseen y con el entrenamiento se ha logrado llegar a donde estamos; tenemos que reconocer y apoyar sus necesidades”.

Los resultados obtenidos durante su estancia en aquel evento fueron: 7 medallas de oro, 2 de plata y 7 de bronce, para lo cual los mejores ranqueados a nivel nacional, participaran en el Campeonato a nivel Nacional en Puebla, donde representaran a Tamaulipas.

Finalmente los padres de familia entregaron solicitudes al Alcalde para solicitar material y apoyar su entrenamiento, para lo cual se obtuvo respuestas positivas.

¿Qué opinas?