Alcalde realiza recorrido en Playa Miramar

0
58

Para supervisar los preparativos de Semana Santa en Playa Miramar, el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, realizó un recorrido por la orilla de Playa Miramar para ver algunas adecuaciones y brindarle la seguridad a los visitantes.

El Alcalde expresó que se encuentran preparando todo para brindar seguridad, diversión y variedad a los visitantes, así como a los habitantes del municipio.

“Van a encontrar una playa limpia y una serie de eventos artísticos denominado Madero más que playa, donde estaremos recibiendo artistas de talla nacional en el Parque Bicentenario y varias plazas de la ciudad”, indicó.

Turrubiates Solís, que todo el personal de Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección Civil y demás dependencias se encuentran trabajando para brindar el mejor de los servicios a los turistas que se arriben a la zona.

Finalmente el edil saludó algunas familias que se encontraban por la zona de playa que se encontraban disfrutando de las aguas del Golfo de México.

ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE LUMINARIAS

El Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, inspeccionó los trabajos de alumbrado que se están llevando cabo en el Bulevar costero del Máximo paseo turístico.

El Jefe de Alumbrado Público, Ignacio Hernández Velázquez, informó que se está repostando y colocando una pintura anti corrosiva, para después instalar las lámparas, “estos trabajos estarán listos para inicio de las vacaciones de Semana Santa”.

¿Qué opinas?