Alcalde exhorta a reconocer a judoca por destacada participación

0
36

Tras su destacada participación en la Capital del Estado en el Campeonato Regional de Olimpiadas Infantil-Juvenil, el Presidente Municipal, Jaime Turrubiates Solís, felicitó a la judoca Samantha Barrios, ya que logró pasar al Campeonato Nacional de Olimpiadas.

Dicho evento al que Samanta Barrios representará no solo a Ciudad Madero sino al Estado de Tamaulipas, se llevará a cabo en Puebla el próximo mes de Junio, para lo cual ya se encuentra preparándose y traer buenos resultados.

El Alcalde por su parte expresó “Para mi es muy gratificante apoyar al Deporte, pero sobre todo darme cuenta que todo es reciproco, ya que han puesto el nombre de Madero muy en alto trayendo excelentes resultados, y por eso mismo como autoridad los seguiremos ayudando”.

El edil apuntó que es importante que los padres de familia apoyen a los jóvenes talentosos e invitó a continuar trabajando de la mano para que continúen entrenando.

Finalmente la joven judoca, agradeció el apoyo del Presidente Municipal y se comprometió a seguir entrenando para dar su mejor papel en aquellos encuentros.

¿Qué opinas?