Alcalde entrega nombramientos a nuevos directores

0
47

En rueda de prensa el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, hizo entrega de nombramientos para ocupar la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata y Directora de Área de Desarrollo Social, Diana Torres López.

Lo anterior después de que la antes titular Montserrat Arcos Velázquez, se separara de su cargo para ocupar la curul de la Diputada Guadalupe Flores, en el Congreso del Estado.

El Alcalde expresó que Suárez Mata, ocupará la Dirección de dos áreas –Desarrollo Social y Participación Ciudadana-, “Direcciones que a criterio hemos decidido clonar y confiamos en las actitudes y aptitudes para realizar las actividades como hasta ahora las ha realizado”.

Asimismo se le hizo entrega del nombramiento a Diana Torres López, como Directora de área de Desarrollo Social, quien antes ocupara la Oficina Estatal del Empleo.

Ambos funcionarios agradecieron al munícipe la confianza por la nueva encomienda y se comprometieron a continuar los trabajos iniciados a beneficio de la ciudadanía.

En las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, lugar están ubicadas las oficinas de Desarrollo Social, el Alcalde presentó ante Directores de área y demás trabajadores a los nuevos funcionarios que estarán a la cabeza, para continuar los con los proyectos y rendir buenas cuentas.

Finalmente el edil, agradeció y felicitó a este equipo que en un lapso de año y tres meses, han dado excelentes resultados de trabajo, por lo que exhortó a continuar así hasta el final de la administración.

¿Qué opinas?