Adultos Mayores, Tendrán un Lugar Especial en Ciudad Madero

0
104

Interesados en mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, implementará a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano diversos programas en beneficio de las personas de la tercera edad.

Por ello, en una ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Cabildo se llevó a cabo la presentación de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, a cargo de Don Erasmo González Martínez, donde estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera; el regidor Jesús Suárez Mata, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, además de los integrantes del Cabildo.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de la comuna maderense, Sergio López de Nava Olvera, destacó que los adultos mayores, dentro de la política social del presidente municipal Esdras Romero Vega, tendrán derecho a la vida en plenitud y a la felicidad.

“Por indicaciones del presidente municipal, habremos de encontrar en la inteligencia, en la creatividad y en la participación social, programas y acciones que lleven a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, porque es su deseo, que vivan con dignidad, con respeto y con seguridad”, manifestó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, mencionó que a través de la citada dependencia se contemplan diversos programas de atención y prevención, como son actividades al aire libre, conferencias sobre salud, cursos de manualidades y artesanías, clases de tai-chi, además del festival del abrazo y la mañana entretenida.

Finalmente, luego de recibir su nombramiento, Don Erasmo González Martínez, invitó a la ciudadanía en general a trabajar de la mano del Gobierno Municipal en beneficio de este sector de la población, a fin de involucrarlos en acciones que permitan el aprovechamiento de su tiempo libre y de su experiencia.

¿Qué opinas?