Acuden más de mil personas a jornada por el empleo Madero 2012

0
47

Poco más de mil personas acudieron a la jornada por el empleo Madero 2012, que reunió a sesenta empresas de la zona que ofertaron puestos a favor de profesionistas, técnicos y operarios.

Fue en conocido centro social de la localidad, donde se ofrecieron 550 vacantes, favoreciendo a más del cincuenta por ciento de los solicitantes durante este ejercicio que el alcalde Jaime Turrubiates Solís, hizo a través de la Dirección de Desarrollo Económico para que en un sólo lugar se ofreciera una variedad en fuentes de empleo.

Durante la ceremonia inaugural, el Presidente Municipal, agradeció la participación de los empresarios al contribuir en estas acciones de fortalecimiento en la economía familiar; de igual forma, reconoció el trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico.

“Con este tipo de acciones se pretende lograr de Madero más y mejores oportunidades para sus habitantes”, dijo el mandatario local.

Por su parte, el delegado regional del Trabajo, Emilio Pozo González, refirió sobre la importancia de hacer estos encuentros laborales, pues – dijo- se demuestra la voluntad que tiene el Gobierno Municipal a favor de los maderenses.

Citó: “El Gobierno estatal y municipal trabajan en apoyo para efectuar este tipo de eventos con la misión de seguir avanzando en materia económica a favor de los ciudadanos”.

Durante este encuentro donde el director de Desarrollo Económico Oscar Izaguirre Ávila, dio las palabras de bienvenida, también se contó con la presencia de su director general Jaime Posadas Lara, además de síndicos y regidores.

Finalmente las autoridades encabezadas por el alcalde Jaime Turrubiates Solís, realizaron un recorrido por cada uno de los stands que participaron en la jornada por el empleo Madero 2012.

¿Qué opinas?