Acuden Jóvenes Clase 1994 a Tramitar su Pre Cartilla

0
47

Jóvenes de la clase 1994, anticipados y remisos, acuden diariamente a la Junta Municipal de Reclutamiento a efectuar el trámite de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, la cual tiene validez oficial.

La titular de la citada dependencia, Claudia Patricia Rubio Puga, indicó que personal a su cargo atiende hasta treinta jóvenes, quienes se presentan con la documentación para obtener este documento.

“Hemos tenido muy buena afluencia de trámites, estamos atendiendo de veinticinco a treinta jóvenes diariamente y les seguimos invitando los de la clase 1994, anticipados y remisos, para que acudan a la Junta de Reclutamiento a seguir realizando su solicitud de la cartilla del servicio militar”, señaló.

Añadió que de enero a la fecha se han efectuado aproximadamente 600 trámites de jóvenes interesados en obtener este documento, de los 1,450 que se pretende atender hasta el 15 de octubre, tiempo límite para la inscripción.

Puga Rubio hizo un exhorto a quienes ya realizaron la solicitud en el mes de enero y febrero para que acudan a recoger su cartilla en el horario de 8:00 a 15:00 horas, y añadió que el documento lo puede recoger cualquier familiar presentando el acta de nacimiento sellada por la Junta Municipal de Reclutamiento.

Los interesados requieren de original y copia del acta de nacimiento, 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro, sin retoque, sin barba, sin patilla y sin bigote, orejas y frente despejadas.

Además de una copia del comprobante de domicilio, una copia de la constancia de estudios y/o boleta de calificaciones, una copia del CURP ampliado al 200% y una pluma tinta negra.

¿Qué opinas?