Activan Operativo de Seguridad en Playa Miramar de Ciudad Madero

0
18

El Presidente Andrés Zorrilla al encabezar la ceremonia de inicio del Operativo de Seguridad Semana Santa 2017 señaló que autoridades de los tres órdenes de gobierno han coordinado acciones, con el propósito de garantizar una estancia tranquila y familiar a los turistas durante el periodo vacacional.

“Vamos a enviar este mensaje que en Playa Miramar, que nuestro destino del sur de Tamaulipas, que Ciudad Madero está listo para garantizar una estancia, para garantizar un periodo vacacional de primer mundo, en el que la referencia este año sea la convivencia familiar”, expresó.

En este dispositivo participan más de quinientos elementos de diferentes corporaciones como: Gendarmería, Secretaría de Marina, Quinceavo Batallón de Infantería, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal Acreditable, Tránsito de Madero y Bomberos, además de salvavidas certificados.

Ante empresarios, prestadores de servicios turísticos, funcionarios federales, estatales y municipales, Zorrilla Moreno destacó que el objetivo también es potencializar a Miramar y a Ciudad Madero, como lugares seguros para la inversión, lo que permitirá contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región y generar más fuentes de empleo.

“El fondo de toda esta estrategia que se traza entre los diferentes órganos de gobierno, pero también con los sectores productivos es que enviemos un mensaje fundamental en el sentido de que ya se puede confiar y se puede venir al sur de Tamaulipas, a Ciudad Madero y a playa Miramar a invertir”, resaltó.

En ese sentido –subrayó- se trabaja con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En el presídium se encontraba el representante del mandatario estatal en la zona sur, Miguel Ángel Gómez Orta; Juan Torres Sáenz, secretario del Ayuntamiento; Vicealmirante C.G.D.E.M. Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval; Teniente General de Infantería Jaime Iñaqui Guerrero Cornejo, segundo comande del 15º Batallón de Infantería; entre otros invitados.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?