robo

Acampan en playa Miramar y los dejan sin maletas ni dinero

Durante la madrugada del domingo una familia neoleonense que acampaba en Playa Miramar fueron víctimas de un robo, los amantes de lo ajeno les quitaron todo a los paseantes.

La señora María del Carmen Castillo Luna, originaria de Ciénega de Flores en el estado de Nuevo León precisó que, “se llevaron las maletas, las bolsas, tarjetas y dinero”.

Los delincuentes aprovecharon que los visitantes quedaron vencidos por el sueño y alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo les quitaron todos sus pertenencias.

“Se llevaron hasta las maletas, el dinero, no nos dejaron nada”, dijo la mujer que pretendía sólo pasar un fin de semana familiar.

Es un grupo de 32 personas provenientes de Nuevo León que llegaron ayer a las 6 de la mañana a Miramar.
Un total de 26 decidieron rentar cuartos de hotel pero seis, entre ellos cuatro adultos y dos niños decidieron quedarse en la zona de palapas.

Dos hombres se quedaron vigilando pero los venció el sueño aprovechando los malvivientes, al parecer dos, para sustraer dos maletas, una bolsa, dinero y tarjetas.

Incluso con una navaja abrieron uno de los sleeping bag para sustraer una bolsa.
Los afectados permanecen en playa a la altura del restarurante El Pollo Marino en espera de que el autobús charter en que llegaron regrese a Nuevo León.

APOYA MUNICIPIO A TURISTAS ROBADOS EN MIRAMAR

Personal del DIF Madero y de Protección Civil municipal dieron apoyo a los turistas neoleonenses que esta mañana fueron víctimas de robo.

El director de playa, Andrés Martínez González, aseguró que “por instrucciones del alcalde José Andrés Zorrilla estamos atendiendo esta situación “.

Se les entregó comida, bebida, revisión medica, pañales y leche a los niños estando en espera de su regreso a Ciénega de Flores, en Nuevo León.

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario