A la espera de certeza jurídica inversionistas de Plaza Madero

0
29

El problema de la conclusión de la plaza principal de Ciudad Madero sigue estancado, ya que a pesar del interés de los inversionistas de Nuevo León por incursionar en este proyecto, no lo hacen ante la falta de certeza jurídica que hay en los derechos de la plaza.

El secretario del trabajo y asuntos jurídicos en el estado, Rolando Martín Guevara González, señaló que la banca interacciones no tiene los derechos totales sobre la obra, y es en este punto donde existe conflicto, ya que los inversionistas solicitan la certeza jurídica para entrar de lleno a la inyección de capital.

“El estado está únicamente como mediador, en tanto que se tenga una solución, el asunto más importante es que los inversionistas quieren seguridad jurídica y eso tarda un poco porque dependemos de los tiempos de la autoridad jurisdiccional”.

Mencionó que la inversión de momento se encuentra detenida hasta que no se solucione el problema de la certeza jurídica que se pide por parte de los empresarios.

Destacó Guevara González que tuvo un nuevo diálogo telefónico con los inversionistas, por lo que esta semana se tendrá una reunión de trabajo con ellos para continuar hablando sobre el interés y las acciones a realizar para concretar la llegada de este capital.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?